Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Nosotros

Nuestra oficina en José María Paz, esquina Defilippi 

La Inmobiliaria Carlucci es una empresa familiar que surge en el año 1978, cuando José Carlucci, promotor e iniciador de la empresa como Corredor Público, abre las puertas junto a sus hijos. Con más de 35 años en el rubro, la empresa desarrolló una impronta en su trabajo basándose en la honestidad, el profesionalismo y la responsabilidad.  

Actualmente se encuentra como titular Edgardo Carlucci (Perito Tasador, Martillero y Corredor Público Universitario; y a su vez, Vocal Suplente del Colegio de Martilleros de Morón); con su hermana Carolina (Abogada, con estudio jurídico propio) y sus hijos, Francisco (Martillero, Tasador y Corredor Público) y Facundo (Estudiante de Martillero). Todos ellos son los que hacen que el cliente encuentre asesoramiento y responsabilidad en todas las consultas que nos efectúen.

Somos de aquellas empresas inmobiliarias en las cuales el vínculo es para siempre. La transparencia en el desempeño de nuestro trabajo es la mejor publicidad que tenemos; y el regreso de nuestros clientes con amigos, familiares o conocidos, nuestra mayor satisfacción.

 
 
Donde estamos