Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Servicios

Brindamos un asesoramiento integral basado, sobre todas las cosas, en experiencias vividas y actualizadas por títulos universitarios; teniendo la colaboración de Escribanías y Estudios Jurídicos de primera línea.

Le ofrecemos asesoramiento en:

  • Alquileres

Buscamos un espacio para poder desarrollar su actividad comercial u hogar. Realizamos la búsqueda de inquilinos, priorizando la capacidad de pago, garantía, y análisis de veraces que le permitan tranquilidad al momento de entregar y recibir la llave de su inmueble.

  • Venta

Cuando usted nos elige, no solo opta por incorporar su propiedad a la venta o alquiler en nuestra cartera de propiedades. Disponemos de diversas herramientas para hacer llegar su inmueble a potenciales clientes:

Publicación en el Grupo PRIN: El Grupo PRIN es una  Asociación Civil conformada por más de 20 Inmobiliarias de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Cuando Ud. elige a una de las inmobiliarias que integra al Grupo PRIN, esta eligiendo un amplio grupo de profesionales comprometidos con su labor, donde se sentirá respaldado por un equipo de excelentes personas y profesionales.

Publicación en Maixon.com: El sistema de Maixon es una red de inmobiliarias avaladas que permiten ofrecer su propiedad a una mayor cantidad de potenciales compradores, además de replicar en decenas de portales pagos y gratuitos.

Medios gráficos: Publicamos su propiedad en medios gráficos, permitiendo alcanzar a públicos de todas las edades que se manejan dentro o fuera de internet.

Webs especializadas: Publicamos en una amplia gama de sitios inmobiliarios que permitan al usuario alcanzar con mayor facilidad y celeridad su propiedad. Además de invertir en las principales redes sociales (facebook, twitter) y en el posicionamiento de los buscadores (google adwords); su propiedad será visualizada por cientos de internautas las 24 horas del día, los 365 días del año en los buscadores web más destacados del rubro inmobiliario (entre ellos memudoya!, properati, goplaceit, mapaprop, mercadolibre, Olx, grupoprin; entre más de 50 portales).

  • Tasaciones

Si desea conocer el valor de su propiedad, nuestra firma se encarga de tasarla; dándole el valor real de venta o alquiler. 

  • Administración de alquileres

      Ofrecemos el servicio de administración de su alquiler; gestionando el cobro y pago de impuestos en tiempo y forma.

  • Inversiones

Cuando busca donde invertir de forma segura, nosotros nos encargamos de encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades. Son más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario aconsejando, asesorando y garantizando la mejor atención a nuestros clientes actuales y potenciales.